Restaurante Vegetariano "La Lluna", Valencia (España).

 El día 28 de Noviembre de 2010, tuve ocasión de compartir una agradable comida, servida en el Restaurante Naturista "La Lluna", situado en el corazón de Valencia, en pleno barrio del Carmen, en la Calle San Ramón, 23.

 Restaurante familiar de ambiente muy acogedor, con una decoración de estilo valenciano, con bonitos azulejos azules y una sencilla separación con la cocina, en la que unicamente para tal finalidad, existen unos arcos de punto, emulando desde la distancia, el estílo gótico tan presente en esta ciudad de Valencia.

Inicialmente fuimos atentamente servidos por uno de los dueños quien nos recomendó empezar la comida por una Tabla de Patés Caseros, elaborados por productos valencianos y de sabores tan variados como sus colores. El paté de color verde, de espinacas, a su lado el de color beige, de garbanzos, seguido de uno de color gris, de berengena y finalemente uno de color morado, de remolacha. Todos ellos dispuestos sobre una paleta de colores, de una manera muy simpática y original, además de valorar enormemente sus increíbles sabores, reproduciendo a la perfección los sabores de los ingredientes que los componían.

Seguidamente, Queso Camembert Frito, con Mermelada de Naranja y Salsa de Arándano, buen queso curado finamente cocinado, con una buena presentación acompañado de nueces, plato con una gran potencia aromática e increíbles sabores, ligados a una combinación de textura semicrujiente y cremosa. En resumen, un plato delicioso y muy bien elaborado.

 El siguiente plato, fue una Tabla de Quesos Variados, con una presentación simple, pero con una buena calidad, gran surtido surtido y ración generosa. Esta tabla de quesos, estaba compusta por Brie, Emmental, Cheddar, Manchego Semicurado y Roquefort.

A continuación, Croquetas de Verduras Variadas, con una buena presentación y una sorprendente textura grasa, un plato muy consistente gracias a la enorme cantidad de ingredientes que fueron utilizados para su elaboración.

 Y finalmente de postre, Tarta de Zanahoria con Coco, plato original, bien presentado, recubierto con una fina capa de nata líquida, tarta con una textura granulada, propia del Coco y un increíble sabor.

En general, una comida tremendamente saludable, ligera y de agradecida digestión.
Recomiendo a todo aquel que todavía no conozca este tipo de cocina, que se pase por este local a disfrutar de unos excelentes platos naturistas vegetarianos.

Comentarios